Las 7 mejores apps para diseñadores

Las aplicaciones para celulares o tabletas son actualmente consideradas como nuevas e innovadoras herramientas de trabajo, algunas para editar fotografías, detectar colores o diseñar fuentes. Si eres enemigo de la marca Apple, te recomendamos descargar las siguientes siete aplicaciones para Android.

Si cuentas con un dispositivo móvil de Samsung, Nokia o Sony, las siguientes aplicaciones son indispensables y muy útiles para un diseñador, ya que permiten explorar la creatividad y despertar la inspiración.

Apps que permiten editar fotografías, descubrir nuevas tendencias, dibujar fuentes y bocetos, pero lo más importante es que son totalmente de descarga gratuita, los puedes probar y si no te gusta la puedes eliminar y probar nuevas, como usuario nunca tienes nada que perder al probar nuevas cosas.

Estas son las siete aplicaciones que te recomendamos descargar para tu dispositivo con sistema operativo Android:

1. Sketcher Lite

Es una aplicación que te permite pintar y plasmar tus ideas en un dibujo digital, cuenta con once pinceles, una gran gama de colores y una goma para borrar. Permite compartir el trabajo vía correo electrónico y mensajes de texto. Por una pequeña cantidad se puede comprar la versión Pro, la cual incluye otros aditamentos como el ajuste del lienzo y el zoom.

sketcher

2. FxCamera

fx

Es una aplicación de entretenimiento y de inspiración la cual permite editar, agregar color y efectos a las imágenes. Entre sus funciones incluye el lente ojo de pez y la cámara de juguete. Una app que promete muchas sorpresas al descargarla.

3. Color Reference

Aplicación gratuita que funciona como un diccionario del color. Cuenta con una interfaz bien pensada que hace más fácil la navegación por los colores y el desarrollo de nuevos esquemas de color para el uso en sitios o diseños de aplicaciones.

color

4. TED

Compartir conferencias, entrevistas y noticias de grandes personalidades de la industria, eso y más TED te permite ver y compartir para inspiración de todos. Es una app obligatoria.

ted

5. Pattrn
Pattrn es una aplicación muy agradable que da acceso a una gran colección de patrones creados por la comunidad de COLOURlovers. Se puede establecer fondos de pantalla para diferentes días de la semana, hacer un seguimiento de tus favoritos y mucho más.

pattrn

6. FONTEST

fontttest

FONTEST es una herramienta de desarrollo tipográfico que permite obtener una vista previa rápidamente de cómo sus fuentes favoritas son prestados en Android. Incluye seis fuentes libres de alta calidad.

7. Daltonizer

¿Quieres ver cómo las personas afectadas por el daltonismo percibirán tus diseños? Esta pequeña aplicación inteligente muestra precisamente eso. Varios modos de color están incluidos, incluyendo Protanopia, Deuteranopia y Tritanopia.

dalton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s